Las cadenas de comida rápida

Las cadenas decomida rápida

Tan criticadas como apreciadas por el mundo, las cadenas de comida son muy emblemáticas, pero es normal ver una, aunque sea en cualquier ciudad. Lo que llegan a vender ahí, muchas veces puede ser delicioso, pero otras pueden llegar a ser mortal el no conocer que ingredientes trae cada alimento.

¿Qué son?

Historia En 1912 se abre el primer automat en Nueva York,2​ un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar con monedas. El sistema ya existía antes en Berlín y en algunas ciudades de Estados Unidos como Filadelfia. La firma popularizó la comida para llevar bajo el eslogan "menos trabajo para mamá".

“El concepto de comida rápida es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros o a pie de calle).

Aunque ya desde la antigua Roma se servían en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.

Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos.”

Las cadenas de comida rápida, son muy convenientes cuando en realidad no quieres cocinar algo o cuando no sabes cocinar, son de mucha ayuda. Pero el no saber que contiene cada uno de los ingredientes, con certeza, puede llegar a ser algo preocupante. A lo largo de los años se han encontrado diferentes ingredientes y muchas veces hasta objetos que probablemente están en los alimentos por la poca higiene que se encuentra dentro de los establecimientos. Las cadenas de comida rápida, lo que venden en muchas ocasiones no es del todo nutritivo, aunque lo quieren mostrar de esa forma, hay muchos contadores de calorías que muestran como un solo paquete, para una sola persona, llega a sobrepasar las 1000 calorías. Es impresionante ver como las personas consumen esto diario sin ningún remordimiento.

El sabor de los ingredientes suele ser un poco procesado, pero aun así las personas los consumen porque les parece satisfactorio. En estos lugares de comida rápida, deberían vender alimentos un poco más saludables y mantener la higiene, las personas deberían ser adversidades lo que puede producir en ellos el consumir este tipo de comida.

Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Comida_r%C3%A1pida



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tacos

La pizza